Alcaraz - Norrie del Mutua Madrid Open: horario y dónde ver en TV y online

El Mutua Madrid Open se extenderá hasta el próximo 8 de mayo, momento en el que se celebrará la gran final

Podrá seguirse a través de RTVE, Teledeporte y Movistar+

Alcaraz, durante el torneo de Madrid

Alcaraz, durante el torneo de Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Mutua Madrid Open llega a la tercera fase y con ello el partido de Carlos Alcaraz contra Cameron Norrie hoy jueves 5 de mayo no antes de las 20:00 horas (CET).

Carlos Alcaraz regresa a la tierra batida exultante después de haber arrasado en el Barcelona Open Banc Sabadell. En el torneo pudo batir a tenistas de la talla de Stefanos Tsitsipas y Pablo Carreño, por lo que parte como uno de los favoritos para hacerse con el torneo, aunque existe un posible cruce con Rafa Nadal.

Su toma de contacto en el torneo se ha saldado con una victoria solvente ante el georgiano Basilashvili por 6-3 y 7-5, pero ahora se enfrentará a Norrie, un peso pesado de este campeonato.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - NORRIE DEL MUTUA MADRID OPEN

El partido entre las dos tenistas se disputará hoy jueves 5 de mayo no antes de las 20:00 horas (CET). Se podrá seguir en abierto por Teledeporte y en RTVE.es dónde podrás ver todos los partidos del torneo. También se puede ver por Movistar Plus a través de su dial #Vamos.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.