El misterioso mensaje de Rafa Nadal previo al Madrid Masters

Nadal juega al despiste sobre su participación en el Madrid Masters

Nadal juega al despiste sobre su participación en el Madrid Masters / EFE

Sport.es

La presencia de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open se ha convertido en una incógnita después que su presencia ante los medios de comunicación, previo al arranque de su participación en el torneo, se haya pospuesto hasta en dos ocasiones.

A ese misterio, se ha unido un extraño mensaje que ha lanzado el jugador en su cuenta de twitter, "?Qeu selupñ aatgre mjjjt" que aumenta aún más la incertidumbre sobre el estado de Nadal, sin que nadie de la organización haya salido a aclararlo

La conferencia de prensa previa al Mutua Madrid Open de Rafael Nadal ha sido pospuesta, sin hora fija todavía, a la jornada de este martes, cuando aumentan los rumores sobre el estado físico del jugador español.

Rueda de prensa pospuesta

En principio, el encuentro de Nadal con la prensa estaba previsto para el domingo, pero finalmente se pospuso a la jornada de hoy lunes a las 12:30, para después anunciar la organización que había sido suspendida de nuevo y que se anunciaría por megafonía, para más tarde.

media mañana de este lunes, la organización confirmó la nueva cita de Nadal con los medios pero ya para este martes, aunque sin hora prevista.

Nadal llegó el jueves a Madrid donde se ha estado entrenando con normalidad en la Caja Mágica, y asistió el domingo al homenaje que los jugadores tributaron a David Ferrer en la pista central Manolo Santana, pero no se entrenó, al parecer por problemas estomacales.

El quíntuple campeón del torneo tiene previsto debutar en el torneo el miércoles y lo haría contra el canadiense Felix Auger-Aliassime, que anoche derrotó a su compatriota Denis Shapovalov.