Horario y dónde ver el Wawrinka - Nadal de cuartos del Masters 1000 de Madrid

Nadal, entrenando en Madrid

Nadal, entrenando en Madrid / EFE

Esteban García Marcos

Hoy os traemos el tercer partido del Masters 1000 de Madrid de tenis en el que se enfrentará Rafa Nadal contra Stan Wawrinka en estos reñidos cuartos de final del Mutua Madrid Open. No podemos olvidar que Nadal ha ganado cinco veces esta competición, así que, aunque no pasa por su mejor momento, está bastante fogueado.

Este es su tercer partido tras vencer a Felix Auger-Alissime y a Frances Tiafoe en octavos por un contundente 6-3 y 6-4 que le ha granjeado su pase a esta parte de la clasificación. Nadal se mantiene en el segundo puesto del ranking ATP.

Wawrinka viene de vencer a Nishikori por 6-3 y 7-6. El suizo no guarda un buen recuerdo de sus enfrentamientos con Nadal, ya que fue derrotado por el manacorí en Roland Garros. Por su parte, a sus 34 años Wawrinka se encuentra en el 34º escalón del ranking ATP, por lo cual viene con bastante hambre de títulos y victorias.

El partido de cuartos de final se jugará este viernes 10 de mayo a las 21:30 horas. La televisión a través de la cual podremos disfrutar todo el torneo es Teledeporte.

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: Teledeporte.