Más deportes

Schwarzenegger, en Barcelona para el Arnold Classic Europe

Arnold Schwarzenegger, a quien muchos recordarán por su personaje en  'Terminator', se encuentra en Barcelona

Schwarzenegger fue una estrella del culturismo

Schwarzenegger fue una estrella del culturismo / sport

sport.es

Arnold Schwarzenegger, el actor norteamericano que muchos recordarán por su personaje en 'Terminator' o en 'Conan el Barbaro', se encuentra en Barcelona. El motivo no es otro que la celebración de  los Arnold Classic Europe, el festival de fisioculturismo y fitness, que por primera vez se celebrará en Barcelona del 23 al 25 de septiembre en el recinto de la Fira de Gran Vía.

La estrella de Hollywood aprovecha estos días para hacer turismo por Barcelona y algunas compras. De ahí que algunos barceloneses y turistas tuvieran la oportunidad de verlo este miércoles haciendo compras en El Corte Inglés de la Plaça Catalunya. Schwarzengger, acompañado de un puñado de escoltas, estuvo en la sección de zapatería, donde, quienes le vieron, aseguran que se compró un par de zapatos del número 45 y medio, que el costaron unos 90 euros.

Recordemos que a los 15 años Arnold empezó a dedicarse al fisicoculturismo, aunque también practicó el fútbol, boxeo y atletismo.

Schwarzenegger, que ganó el premio Mister Olympia, está considerado entre los más importantes personajes en la historia del culturismo, y su legado está conmemorado precisamente en la competición anual de culturismo Arnold Classic, que en este edición se celebra en Barcelona