El jinete tiene 27 años más que la nadadora

Emparejan a Melani Costa con Cayetano Martínez de Irujo

La subcampeona del mundo de natación en 2013, Melani Costa, mantendría una relación sentimental con el conde de Salvatierra, según publicó el diario 'El Mundo'

SPORT.es

"Está muy ilusionado" con ella, cuentan los que más conocen a Cayetano. "Está germinando algo bonito", explican en el diario 'El Mundo'. Y es que parece ser que desde hace unos meses el hijo de la Duquesa de Alba y la nadadora balear Melani Costa mantienen una relación que supera la amistad.

El entorno del jinete explica que ambos se conocieron a través de la Asociación de Deportistas que él preside desde junio y de la que Melani es asidua colaboradora.

Martínez de Irujo, de 51 años, estaría intentando proteger a Costa, de 24, del acoso mediático de la prensa del corazón, aunque finalmente la noticia ha trascendido y, según 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', el aristócrata viaja los fines de semana a Barcelona para compartir el tiempo libre de la deportista, que de lunes a viernes se ejercita en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR).