BOXEO

Boxeo 5 estrellas en el Hotel Fira Congress de L'H!

El próximo viernes 30 de Noviembre, el Hotel Fira Congress de Hospitalet de Llobregat, albergará una gran noche de Boxeo de la mano de Gallego Prada Promociones y Ko Verdún.

SPORT.es

La velada contará con un total de 10 combates, 5 dentro del campo amateur y 5 en el campo profesional; y se ha trabajado para conseguir que tanto los combates amateurs, como los profesionales, sean de primerísimo nivel.

Sin duda estamos ante una velada de Boxeo de 5 Estrellas. 5 Estrellas, con nombre propio, como son Karim El Ouazghari, Isaac Real “Chaca”, Sandor Martín, Loli Muñoz y Toni Delgado.

Los tres combates estelares de la noche, los protagonizarán Martín, Real y El Ouazghari, que se enfrentarán a un combinado francés, en lo que será un Torneo Catalunya vs. Francia.

Karim El Ouazghari, “El Diablo”, es actualmente el aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea del peso Súper Pluma; título que disputará el próximo mes de marzo en Barcelona ante Guillaume Frenois.

Tres meses antes, este próximo viernes 30, “El Diablo” se medirá al francés Yoan Portailler, quien acumula un palmarés de 13 victorias y tan solo 3 derrotas, y viene de sumar seis victorias en sus últimos seis combates. Combate de primer nivel para un “Diablo” que tendrá que dar el 100% de su Boxeo para sumar una nueva victoria y centrarse única y exclusivamente en su asalto al título de la Unión Europea.

La más firme promesa del Boxeo español, Sandor Martín, está afrontando una importante etapa en su carrera como boxeador profesional. Sandor, de tan solo 19 años, acumula un invicto palmarés de 8 victorias en 8 combates, y afronta estos próximos días con la ilusión de disputar dos combates que le podrían catapultar al Campeonato de España del peso Súper Ligero. El primero de ellos será este próximo viernes 30, y lo disputará ante el francés Karim Aliliche, con un palmarés de 5 victorias, 2 derrotas y 2 nulos.

Para acabar con el Catalunya vs. Francia, el púgil más carismático del boxeo catalán, Isaac Real “Chaca”, volverá a subirse a los rings para dar una nueva lección de Boxeo y demostrar su brillante futuro en el deporte de las 16 cuerdas. “Chaca”, que en tan solo 4 combates se ha hecho un hueco entre los mejores peso Súper Welters del panorama nacional, se medirá al peligroso Dieudonne Belinga, que viene con la etiqueta de ser el Campeón de la Copa Francesa en 2011.

Por si estos tres combates profesionales fueran poco, la fusión Gallego Prada Promociones & KO Verdún ha presentado dos combates profesionales más, como son el derbi entre otro de los ídolos locales, Toni Delgado, y el púgil de Viladecans, Kiko Amarillo; o la revancha entre Loli “Sugar” Muñoz y Angel McKenzie.

Pero por si aún no hubiera suficiente, los combates amateurs también lo protagonizarán boxeadores de primerísimo nivel:

- Peso Welter (3 x 3): Rafa Valle (KO Verdún) vs. Alejandro Pastor (Survival Boxing)

- Peso Welter (3 x 3): Isaac Farre (C.B. Sant Adria) vs. Alejandro Moya (Fitness Imperium)

- Peso Ligero (3 x 3): Óscar “La Salsita” Jimenez (Gallego Prada) vs. Bernat Magranet (Survival Boxing)

- Peso Súper Ligero (3 x 3): Franky Urquiaga (Gallego Prada) vs. Samir El Quassi (Hook School)