Raíllo no entrena y es duda ante el Espanyol

Raíllo, durante el partido de la primera vuelta ante el Espanyol

Raíllo, durante el partido de la primera vuelta ante el Espanyol / EFE

EFE

Antonio Raillo, titular indiscutible en el eje de la defensa del Mallorca, ha completado este miércoles su segundo día sin ejercitarse junto al resto de sus compañeros y es duda el domingo para el importante partido frente al RCD Espanyol.

Raillo sufre una lesión muscular que le obligó a pedir el cambio la pasada jornada ante el Real Valladolid en el estadio Son Moix. En el minuto 48 le sustituyó su compañero Xisco Campos, y esta semana no ha participado en las sesiones dirigidas por el técnico Vicente Moreno.

En caso de que, finalmente, Raíllo cause baja, Campos podría reemplazarle, aunque también Moreno podría recurrir al serbio Alexandar Sedlar.

El Mallorca está preparando de manera exhaustiva el partido contra el Espanyol, un rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría. Las estadísticas en sus salidas no son favorables a sus intereses, ya que en diez partidos jugados a domicilio ha perdido nueve y empatado uno.

También en su estadio, Son Moix, el Mallorca se está mostrando vulnerable al caer en las últimas jornadas frente al Betis (1–2), Sevilla (0–2) y Valladolid (0–1). La única victoria mallorquinista en el último mes en casa se registró el pasado 19 de enero ante el Valencia (4–1).