Rafa Nadal vibró con el ascenso del Mallorca

Nadal vivió como un aficionado más el ascenso del Mallorca

Rafa Nadal disfrutó de la remontada y ascenso del Mallorca  / LALIGA

SPORT.es

Rafa Nadal sufrió pero pudo vibrar al final con el triunfo del Real Mallorca ante el Deportivo de La Coruña. Una victoria por 3-0 que significó el ascenso de los mallorquinistas a Primera división. 

El tenista mancorí no quiso perderse este encuentro de vuelta de la segunda y definitiva eliminatoria del play-off para acompañar a Osasuna y Granada a LaLiga Santander.

El Mallorca regresó a la elite del fútbol español seis años después, tras firmar en 'Son Moix' un partido inolvidable para su historia en el que levantó un 2-0 en contra de Riazor. En la primera mitad su dominio encontró el premio del primer gol del croata Ante Budimir.

El portero Dani Giménez salvó al Dépor con dos grandes paradas pero nada pudo hacer en la misma acción a los 63 minutos con el tanto que igualaba la eliminatoria.

A falta de ocho minutos para el final Abdon Prats firmaba un gol que valía el ascenso. Sin embargo, el Dépor tuvo en la cabeza de Pablo Mari la acción que le habría dado el ascenso en la última jugada del partido, pero su remate acarició el poste.

Rafa Nadal, como el resto de aficionados del Mallorca sufrió pero al final pudo dar rienda suelta a su alegría con una victoria que vale un ascenso.