Sport.es Menú

El Mallorca renueva al defensa balear Joan Sastre hasta 2023

Sastre fue titular indiscutible en la zaga bermellona la temporada pasada, en la que se logró el ascenso

A principios de campaña se llegó a hablar de el 'caso Sastre', y el propio consejero delegado del Mallorca afirmó que estaba "mal aconsejado"

Sastre defendiendo a Borja Valle del Deportivo en una acción del play-off de ascenso
Sastre defendiendo a Borja Valle del Deportivo en una acción del play-off de ascenso | EFE

El Mallorca ha confirmado este lunes un acuerdo con el defensa lateral derecho balear Joan Sastre para ampliar su contrato hasta 2023. Sastre estampó su firma para seguir perteneciendo a la plantilla -mallorquinista tras varios meses de incertidumbre debido a que sus pretensiones económicas no encajaban con los planes de austeridad del club en su regreso a Primera División.

SPORT.es

A principios de esta pretemporada, se llegó a hablar de el "caso Sastre", y el propio consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, hizo público su malestar con el futbolista al afirmar que estaba "mal aconsejado".

Sastre fue titular indiscutible en la defensa mallorquinista en la Liga 1|2|3, aunque en varios partidos jugó en el lateral izquierdo para dejar su sitio a Fran Gámez. El futbolista mallorquín, de 22 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Mallorca, al que se incorporó en 2014 para formar parte de la plantilla del equipo filial.

Este lunes, asimismo, el conjunto bermellón confirmó la renovación del centrocampista ghanés Idrissu Baba hasta 2024 con una cláusula de rescisión de contrato de 45 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil