El Mallorca presenta la nueva camiseta y un acuerdo de patrocinio en Tokio

El club isleño ha renovado por un año el acuerdo con la multinacional japonesa Alpha Gel by Taica Corporation

El acuerdo se ha oficializado en la embajada de España en la capital nipona

El Mallorca ruge en Tokio

El Mallorca ruge en Tokio / RCD Mallorca

EFE

El Mallorca ha presentado este viernes en Tokio (Japón) la nueva camiseta del primer equipo para la próxima temporada en LaLiga, así como el acuerdo con la multinacional japonesa Alpha Gel by Taica Corporation para prolongar su contrato con el club balear un año más.

El acuerdo se ha oficializado en la embajada de España en la capital nipona, un acto internacional que ha contado con la colaboración directa de La Liga, con su delegado en Japón, Guillermo Pérez Castelló, al frente, señala la entidad mallorquinista en un comunicado.

Fidel Sendagorta, embajador de España en Japón, ha sido el anfitrión de un acto oficial que ha congregado a múltiples medios de comunicación y a los representantes de Real Mallorca y Taica Corporation, añade la nota.

Por parte del Mallorca han asistido Alfonso Díaz, consejero delegado de Negocio del club, y Dani Rodríguez, representante de la primera plantilla.

“La firma de este acuerdo supone una gran alegría porque muestra la confianza de una multinacional como Taica Corporation tras un primer año de relación comercial en la que hemos tenido una comunicación constante y que ha sido más que productiva tanto en lo personal como en lo institucional”, ha declarado Díaz.

Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation, ha señalado que están "encantados de volver a firmar este acuerdo como patrocinador principal global del Mallorca".

"Es todo un honor pertenecer a la familia del Mallorca, club de La Liga, una de las mejores competiciones del mundo, La idea es seguir en esta línea y que nuestra empresa sea reconocida como una marca que ayude a crecer al propio Mallorca y al fútbol japonés”, ha precisado Suzuki.