El Mallorca negocia el fichaje de Iraola

Andoni Iraola podría convertirse próximamente en entrenador del Mallorca

Andoni Iraola podría convertirse próximamente en entrenador del Mallorca / EFE

EFE

El técnico vasco Andoni Iraola ha llegado esta tarde a Palma para negociar con la directiva del Mallorca su posible fichaje por el club balear.

Las cámaras de IB3 Televisión captaron la llegada del ex entrenador del Mirandés y ex jugador del Athletic Club, al aeropuerto de Palma. A Iraola se le ha vinculado con varios equipos tras dejar el banquillo del Mirandés, entre ellos el Deportivo AlavésReal Zaragoza CD Leganés.

El Mallorca busca un nuevo entrenador después de que Vicente Moreno anunciara su deseo de marcharse y no cumplir el contrato que le vincula al club hasta 2022. Moreno comunicó que no seguiría poca días antes del partido decisivo ante el Granada en el Visit Mallorca Estadi. Los bermellones perdieron 1–2, resultado que le condenó de manera definitiva a LaLiga SmartBank.

Desde entonces, los dirigentes del Mallorca han rehusado pronunciarse sobre la decisión del entrenador valenciano, asegurando que en estos momentos “sigue siendo” el técnico del equipo. Moreno, al parecer, tiene apalabrado un acuerdo con el RCD Espanyol, aunque la entidad periquita rechaza abonar el millón de euros estipulados en la cláusula de rescisión de contrato del entrenador.