Mallorca y Getafe empatan a nada

Los locales tuvieron la última con Abdón pero no marcaron

Los madrileños suman un buen punto fuera de casa

El resumen del partido entre el Mallorca y el Getafe

Isaac Fandos

No pasará a la historia el duelo entre Mallorca y Getafe. Los de Luis García Plaza y los de Quique Sánchez Flores firmaron un partido plano, en el que ninguno de los dos hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo.

Mallorca-Getafe
0
0
Alineaciones
Mallorca
Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Costa, Baba, Galarreta, Mboula (Kubo, 68'), Lee, Rodríguez, Ángel (Abdon, 75').
Getafe
Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera, Aleña (Poveda, 88'), Arrambari (Florentino, 71'), Maksimovic, Sandro (Mata, 68'), Unal.

Empezó algo mejor el conjunto local, aunque no encontró el camino de las ocasiones. Ángel y Lee dispusieron de las primeras, pero ninguno de los dos llegó a rematar a portería.

El partido carecía de ritmo, con los dos equipos sin poder ser ni profundos ni verticales. Dani Rodríguez fue de los que pocos que propuso juego entre líneas, pero no consiguió crear peligro sobre la portería de Soria.

Poco a poco el Getafe ha ido mejorando, aunque tampoco ha conseguido encontrar el camino del gol. Arrambari disparó cerca del poste, y Olivera tuvo la más clara, al filo del descanso, con un golpeo que se marchó fregando el palo izquierdo.

En la segunda mitad, el ritmo del encuentro siguió igual, con dos equipos con demasiado miedo a perder. Dani Rodríguez disparó desde la frontal en una de las más claras, a las manos de Soria. De hecho, solo hubo dos disparos a puerta en todo el partido, este uno de ellos.

El encuentro entraba en el tramo final, con interrupciones y con dos equipos que intentaban estirarse en busca del tanto del gol. La más clara llegó a punto de entrar en el descuento, pero Abdón remató de cabeza desviado cuando tenía todo a favor. El Mallorca intentó conseguir el triunfo en los últimos minutos pero no lo logró.