El Mallorca baja el precio de las entradas para llenar Son Moix ante el Granada

La decisión de abaratar las entradas pretende incentivar la asistencia de los no abonados

El equipo balear ha decidido rebajar a 20 y 30 euros el precio de las localidades con el objetivo de animar a sus aficionados

El Mallorca quiere llenar Son Moix

El Mallorca quiere llenar Son Moix / EFE

EFE

El Mallorca ha decidido rebajar a 20 y 30 euros el precio de las localidades con el objetivo de animar a sus aficionados para que el sábado llenen las gradas del estadio Son Moix, en una de las "finales" por la permanencia ante el Granada, un rival directo.

El equipo del técnico mexicano Javier Aguirre ocupa el puesto décimo sexto en la tabla de clasificaciones con 32 puntos, solo uno más que el conjunto nazarí a falta de cuatro jornadas para que finalice LaLiga.

La decisión de abaratar las entradas pretende incentivar la asistencia de los no abonados, quienes pagarán 30 euros por una tribuna cubierta y sol, y 20 en el fondo sur y grada Lluís Sitjar.

Los socios, asimismo, podrán adquirir localidades para acompañantes entre 20 y15 euros en las zonas de las gradas ya mencionadas.

En todos los casos, la localidad infantil tendrá un precio de 5 euros.

Aguirre ha programado sesiones diarias de entrenamientos a puerta cerrada para preparar el partido clave para la salvación antes de afrontar la recta final del campeonato frente al Sevilla y Osasuna a domicilio, y el Rayo Vallecano en casa.

El "Vasco" recuperará ante el Granada al delantero kosovar Vedat Muriqi, máximo realizador de su equipo con 4 goles junto a Salva Sevilla, y que no jugó en la derrota de este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (2-1) por acumulación de amonestaciones.

TEMAS