El Mallorca recibe 2.000 peticiones para viajar a la "final" de Pamplona

El Mallorca recibe 2.000 peticiones para viajar a la "final" de Pamplona

Muriqi, futbolista del Mallorca
Muriqi, futbolista del Mallorca | EFE
EFE

El conjunto bermellón se juega la salvación en la última jornada frente a Osasuna

El club balear costeará el 75% del desplazamiento a 484 aficionados

El Mallorca ha confirmado que ha recibido 2.000 solicitudes para participar en el sorteo ante notario del viaje a Pamplona y la entrada al estadio El Sadar, escenario del partido de la jornada 38ª de LaLiga ante el Atlético Osasuna en la que el equipo se juega la permanencia en Primera División el domingo (20.00 horas).

La entidad bermellona costeará el 75 por ciento del desplazamiento a la capital navarra a 484 aficionados que podrán acompañar al equipo del mexicano Javier Aguirre en tres vuelos chárter en una cita crucial por la permanencia.

El Mallorca llega al partido definitivo para eludir el descenso dependiendo de sí mismo con los mismos puntos que su rival directo, el Cádiz, (36) aunque cuenta con la estadística particular a su favor tras el empate (1-1) en el Nuevo Mirandilla en la primera vuelta y el triunfo (2-1) en Son Moix el pasado mes de febrero.

El "Vasco" Aguirre ha programado entrenamientos diarios esta semana para preparar la visita a El Sadar, un estadio donde los mallorquinistas no ganan desde la temporada 2009-2010 (0-1) con un gol del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro.

Temas