Sport.es Menú

Lago Júnior asegura tras el ascenso del Mallorca que su mujer le tiene "cogido por los..."

El jugador del Mallorca ha dicho esta controvertida frase

Lo dijo en tono festivo y de broma

Lago Junior y su mujer Fabiola
Lago Junior y su mujer Fabiola | Instagram

La celebración tras la victoria del Mallorca contra el Deportivo la Coruña. El 3-0 bien lo mereció, pues ha conseguido que los mallorquines vuelvan a Primera División tras una hazaña considerable: ascender en dos años desde Segunda B. Así, los insulares están pletóricos, incluida una celebridad como Rafa Nadal celebraba la conclusión del esfuerzo mallorquín. También deportistas extranjeros como el jugador de Baloncesto Nash, que además es accionista del equipo.

Esteban García Marcos

Esta celebración ha dejado mensajes para recordar, como el de Lago Júnior para su mujer en la Cadena COPE: "Lo voy a celebrar con los compañeros y con la mujer, que me tiene cogido por los cojones. Va conmigo a todos los lados donde voy. Me hace un marcaje de Sergio Ramos, no deja ni un centímetro" afirmó el delantero.

Lejos de generar polémica y controversia en la relación de la pareja, su mujer se lo tomó a broma y contestó "Es verdad, afirmativo. No lo pienso soltar en toda LaLiga [...] Se puede ir de fiesta con los compañeros, pero yo también voy". Está claro que ella lo tomó como lo que era, una simple broma que ambos entendieron como tal.

La pareja se muestra realmente unida en sus redes sociales, sobre todo ahora, que cuentan con un miembro más en la familia, ya que han sido padres recientemente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil