El irónico tweet del Mallorca tras la derrota

La acción en concreto de la que el Mallorca protesta tiene como protagonistas al delantero kosovar Muriqi y el defensor Loïc Badé

El jugador del combinado balear recriminó la tarjeta roja para el defensor del cuadro hispalense, que era el último defensa

Muriqi, con la camiseta del Mallorca

Muriqi, con la camiseta del Mallorca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla logró ayer una importante victoria (2-0) para seguir en la lucha por alejarse de los puestos de descenso, ante un Mallorca que volvió a mostrar sus carencias lejos de Palma y sumó la cuarta derrota liguera consecutiva fuera de Son Moix. Ante la derrota el conjunto balear aprovechó las redes sociales para protestar por una acción en concreto del partido, mediante el uso de la ironía.

La acción en concreto de la que el Mallorca protesta tiene como protagonistas al delantero kosovar Muriqi y el defensor Loïc Badé. Corría el minuto 48 de la segunda mitad, justo después del receso, cuando Muriqi corrió para pelear un balón en largo, disputa en la que entró el defensor del sevilla, que intentó cederle el esférico a Bono.

El defensor erró en la cesión y concedió al atacante del Mallorca la posibilidad de correr al espacio. Ambos jugadores saltaron disparados y la acción finalizó con Muriqi sobre el pasto tras un agarrón previo de Badé. El jugador del combinado balear recriminó la tarjeta roja para el defensor del cuadro hispalense, que era el último defensa. El colegiado Javier Iglesias Villanueva consideró que la jugada ni tan solo era falta y, Mateu Lahoz, desde la sala VOR, tampoco lo consideró. Por lo tanto, el juego prosiguió.

"Una siemple lucha..." publicó el cuadro balear en su cuenta oficial de Twitter, junto a la imagen del agarrón de Badé a Muriqi.