¡Daniel Sturridge entrenará con el Mallorca!

El ex de Liverpool y Chelsea se ejercitará a partir de este miércoles con el equipo balear

El delantero inglés ha sido invitado a entrenar después de llevar sin equipo desde marzo de 2020

Daniel Sturridge entrenará con el Mallorca

Daniel Sturridge entrenará con el Mallorca / sport

SPORT.es

SPORT.es

La pretemporada en Mallorca se antoja interesante. El club balear ha anunciado a través de su página web que el delantero inglés, Daniel Sturridge (Birmingham, 1989), se incorporará a los entrenamientos del primer equipo el 14 de julio y podría terminar fichando.

El conjunto de Luís García inició la pretemporada de su vuelta a Primera División con las incorporaciones de Ángel, Pablo Maffeo y Jaume Costa, y a partir de esta semana Daniel Sturridge se unirá a la dinámica del equipo. El delantero lleva sin disputar un encuentro desde marzo de 2020, cuando rescindió el contrato que tenía con el equipo turco Trabzonspor por inclumplir la normativa de apuestas deportivas.

Sturridge tuvo una época de gran éxito en clubes de alto nivel como el Liverpool o el Chelsea, además de haber llegado a disputar el Mundial de 2014 y la Eurocopa de 2016 con la selección inglesa.

Sus números en Premier League han sido notables, llegando a marcar 77 goles y a repartir 26 asistencias. En Mallorca esperan que el delantero recupere su mejor nivel y ayude al equipo a permanecer en la categoría reina del fútbol español.