¿Cuál es el último día para comprar lotería de Navidad?

Podrás comprar décimos de Lotería de Navidad hasta las 20.00 horas del 21 de diciembre

El 22 de diciembre tendrá lugar el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

¿Cuál es el último día para comprar lotería?

¿Cuál es el último día para comprar lotería? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Son muchas las personas que esperan hasta el último momento para comprar un décimo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. No obstante, ya sea por superstición o por flojera, consideran que lo mejor es correr antes de la fecha para que la suerte esté de nuestra parte. Si eres de estos, te cuento en este artículo hasta que día (y hora) puedes comprar un décimo de Lotería de Navidad.

Si vas a comprar lotería en una administración, debes saber que podrás hacerlo hasta el próximo 21 de diciembre en torno a las 20.00 horas, momento en el que se cerrará la venta física dado que el sorteo tendrá lugar al día siguiente, el 22 de diciembre de 2022 a las 09.00 horas.

En cambio, si quieres adquirir lotería de forma online, podrás comprar un décimo de Lotería de Navidad hasta las 22.00 horas del 21 de diciembre de 2022. Esta será la última opción si esa jornada cierran las administraciones y te ha venido a la cabeza un número que crees que puede tocar.

Después de estos límites, la suerte estará echada, por lo que te recomendamos que no esperes a esta fecha y aproveches los días que quedan.