Esta es la terminación del Gordo de la Lotería de Navidad según el Mago Félix

El popular astrólogo y esoterista lanzó su predicción para el sorteo de lotería

Lo hizo a través del método del péndulo

El Mago Félix en una entrevista

El Mago Félix en una entrevista

El Mago Félix es un popular astrólogo y esoterista que se proclama a sí mismo como seguidor de la religión Wicca (la antigua brujería) y que ha aprovechado estos días para lanzar su predicción para el sorteo de la lotería de Navidad de este año.

Félix es conocido por sus predicciones y se atribuye haber acertado hechos como el atentado a Jonh Lennon, la llegada al poder del PSOE de Felipe González o el accidente de Lady Di. Todo ello recogido en varios libros.

Para adivinar el número de la lotería se basó en la astrología y en el método del péndulo. Félix determinó lo siguiente "Para saber en qué terminará el Gordo de Navidad, he escrito los números del 0 al 9 y el péndulo ha marcado el 5"

Además quiso ir más allá y también determinó los lugares agraciados "Tengo una buena colección cartográfica, así que he extendido mapas de España sobre la mesa y me señala que la región más favorecida será Aragón. Si nos ceñimos a Cataluña, serán agraciadas las comarcas de Vall d’Aran, Pallars Subirà y Alt Urgell”.