¿A qué hora sale el gordo de la Lotería de Navidad? Esta es la franja en la que más veces ha salido

¿Cuál es el Gordo más madrugador? ¿Y el más tardío?

¿Serás tú quien se lleve un premio de 400.000 euros por número y 4 millones al décimo?

¿A qué hora sale el gordo de la Lotería de Navidad? Esta es la franja en la que más veces ha salido

¿A qué hora sale el gordo de la Lotería de Navidad? Esta es la franja en la que más veces ha salido / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este jueves 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y para muchos españoles, es el momento para soñar. Son miles las personas que compran decenas de décimos de lotería para tentar a la suerte soñando que tienen el Gordo en sus manos, y por eso se despiertan cada año a las 09.00 horas para pensar en positivo. ¿A qué hora sale el Gordo? ¿Cuál ha sido el Gordo más madrugador? ¿Cuál es el más tardío de la historia?

El Gordo más tempranero se cantó a las 09.05 horas del año 2004, momento en el que Mohamed el Chaouati y Jesús Álvarez, los dos niños de San Ildefonso que estaban en ese momento en el escenario, dieron el gran premio. Fue el número 54600 y se vendió de manera íntegra en la administración La Bruixa d'Or de Lleida.

En el otro lado de la balanza se encuentra el Gordo más tardío de la historia: en el año 2014, no se cantó hasta las 13.00 horas, instante en el que los jóvenes de San Ildefonso enumeraron el 13437. A diferencia de la anterior combinación, en este caso estamos ante un premio mucho más repartido.

¿Cuándo saldrá el Gordo de Navidad?

En resumen, no hay una hora fija en la que se cante el Gordo de Navidad y siempre depende del azar. Si la bola que contiene el premio decide salir a primera hora, se cantará de los primeras. En cambio, puede darse el caso de que aparezca en las últimas tablas.