Lotería de Navidad 2023: horario, dónde ver y dónde escuchar el sorteo

🔴 Sigue en directo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023

Décimo lotería de Navidad 2023

Décimo lotería de Navidad 2023 / Google

El viernes 22 de diciembre de 2023 se emitirá a través de radio y televisión el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023, una cita imprescindible si has comprado décimos de lotería en los últimos meses y quieres comprobar en directo si eres el afortunado en llevarse el Gordo a casa.

¿A qué hora comienza el especial, y hasta cuándo se va a prolongar?

Horario del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad podrá verse hoy jueves 22 de diciembre a partir de las 09.00 horas en La 1 de RTVE y en la plataforma RTVE Play, aunque la mayoría de cadenas con actualidad informativa matinal cubrirán también este sorteo de Loterías y Apuestas del Estado.

También podrá seguirse a través de la radio en aquellas cadenas informativas que se encarguen de cubrir el sorteo desde el Teatro Real. Y si quieres mantenerte informado en todo momento, La 1 emitirá un espacio desde las 08.00 horas y otro a partir de las 13.00 horas.

Síguelo en SPORT

Durante toda la jornada, SPORT realizará una cobertura especial del sorteo pudiendo seguir la evolución de la jornada y comprobando si alguno de tus décimos ha sido agraciado con alguno de los premios del sorteo.