¿Cuándo se puede empezar a comprar Lotería de Navidad 2022?

La gente más previsora saber que la fecha en la que se puede empezar a comprar lotería de navidad

Solo queda desear suerte a los que mueve mar y cielo para conseguir un número concreto

Los décimos de la Lotería de Navidad se pueden comprar hasta las 22:00 horas del día anterior al sorteo.

Los décimos de la Lotería de Navidad se pueden comprar hasta las 22:00 horas del día anterior al sorteo. / LNE

La gente más previsora saber que la fecha en la que se puede empezar a comprar lotería de navidad. El 'gordo' aparece en las administraciones y en las webs habilitadas para las compras de los décimos durante las vacaciones por lo que hay que estar atentos si quieres reservar un número en concreto.

Recordemos que el primer premio es un año más de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo.

¿Cuándo se puede comprar la Lotería de Navidad?

Los décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se pueden comprar a partir del martes, 5 de julio. De momento se pueden comprar de manera presencial, es decir, acudiendo físicamente al punto de venta o bien reservando los números telefónicamente en la propia administración

¿Hasta cuando puedo comprar Lotería de Navidad?

La venta de números para la Lotería de Navidad se prolonga hasta las 22h. del próximo 21 de diciembre, horas antes de la celebración del famoso certamen de Navidad. El pasado año, la suerte recayó en el número 86.148 que estuvo bastante repartido entre administraciones de Madrid, Palmas de Gran Canaria, Ayamonte (Huelva) y Santoña (Cantabria).

Solo queda desear suerte, no solo a los que quieran ganar la lotería, que también, sino a los que mueve mar y cielo para conseguir un número concreto.