¿Es verdad que se ha caído una bola durante el Sorteo de la Lotería de Navidad 2022?

Las redes sociales arden al ver que una bola ha caído fuera del bombo

"No han empezado y ya se ha caído una bola" dicen algunos

¿Es verdad que se ha caído una bola durante el Sorteo de la Lotería de Navidad 2022?

¿Es verdad que se ha caído una bola durante el Sorteo de la Lotería de Navidad 2022? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Todos los años ocurre lo mismo: se cae una bola fuera del bombo, y se desata el pánico en redes sociales. Al final, todo queda en una divertida anécdota y en un momento perfecto para sacar a relucir nuestra imaginación y hacer memes, pero es evidente que el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad debería cambiar o mejorar su método para que sucesos como este no vuelvan a ocurrir.

En el caso de 2022, no había empezado el Sorteo y ya estaba pasando: poco después de las 08.00 horas de la mañana, el Teatro Real de Madrid ha permitido el acceso a casi 500 personas que se disponían a sentarse en el patio de butacas como público. Y cuando llegó el momento de llenar los dos bombos con todos los números y premios, se mascó la tragedia: una de las bolas ha caído fuera, evidentemente sin poder saber qué combinación ha sido la afectada.

Las redes sociales, como siempre que ocurre algo así (y no son pocas las ediciones en las que ha pasado), se han llenado de comentarios divertidísimos que han restado importancia a la situación: "¿a qué la bola que se ha caído es la mía?" ha sido el comentario más repetido, pero también ha habido quejas de esto lleve pasando muchos años, y nunca encuentren la solución adecuada. ¿Ha llegado el momento de cambiar el sistema de introducir las bolas en su respectivo bombo?