Victoria del FC Juárez por la mínima en el estadio del León (0-1)

El conjunto de Ricardo Ferretti se midió a domicilio con el León, al que derrotó por 0-1

Victoria del FC Juárez por la mínima en el estadio del León (0-1)

Victoria del FC Juárez por la mínima en el estadio del León (0-1)

El Juárez ganó al 0-1 el partido celebrado este domingo en el Estadio León. El León quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Tigres UANL y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el FC Juárez venía de vencer 2-1 en su feudo al Cruz Azul en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto juarense es decimotercero, mientras que el León es cuarto al terminar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Jefferson Intriago a los 70 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del León dio entrada a Victor Davila, Luis Montes, Jean Meneses, José Rodriguez y Emanuel Gigliotti por Santiago Ormeño, Fidel Daniel Ambriz Gonzalez, Elías Hernández, Santiago Colombatto y José Ramirez, mientras que el FC Juárez dio entrada a Jaime Gomez, Pol Garcia y Flávio Santos por Paul Aguilar, Alberto Acosta y Fabian Castillo.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Santiago Colombatto del equipo local y Paul Aguilar y Hugo González del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el León se mantiene con 15 puntos y el Juárez consigue ocho puntos tras ganar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Ariel Holan se enfrentará contra el Atlas Guadalajara, mientras que el FC Juárez de Ricardo Ferretti se medirá contra el Querétaro.