Triunfo del Atlas Guadalajara tras golear 0-3 en el estadio del Necaxa

El Atlas Guadalajara sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Necaxa

Triunfo del Atlas Guadalajara tras golear 0-3 en el estadio del Necaxa

Triunfo del Atlas Guadalajara tras golear 0-3 en el estadio del Necaxa

El Atlas Guadalajara mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Estadio Victoria contra el Necaxa, el cual concluyó con una goleada (0-3). El Necaxa llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Querétaro por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Atlas Guadalajara venció en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Monterrey. Gracias a este resultado, el conjunto guadalajarense es tercero, mientras que el Necaxa es duodécimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto guadalajarense, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Victoria con un gol de Julian Quinones en el minuto 23. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, incrementando la ventaja por medio de un gol de Juan Cesar Furch a los 35 minutos. Después volvió a marcar el Atlas Guadalajara, que aumentó distancias estableciendo el 0-3 gracias a un nuevo tanto de Julian Quinones, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así el primer periodo con un 0-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Necaxa dio entrada a Julio Gonzalez, Andy Medina, Sergio Bareiro y Mauro Quiroga por Fernando Meza, Fernando Gonzalez, Angel Sepulveda y Jonathan Gonzalez, mientras que el Atlas Guadalajara dio entrada a Edgar Zaldivar Valverde, Jonathan Herrera, Franco Troyansky y Gonzalo Maroni por Ian Torres, Luis Reyes, Julian Quinones y Juan Cesar Furch.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Rodrigo Aguirre, del Necaxa y una a Edgar Zaldivar Valverde del Atlas Guadalajara.

Con este resultado, el Necaxa se mantiene con nueve puntos y el Atlas Guadalajara logra 16 puntos tras vencer en el partido.

La próxima jornada de la Liga MX de Apertura enfrentará al Necaxa a domicilio contra el Pachuca, mientras que el Atlas Guadalajara se enfrentará en su estadio ante el León.