Tres puntos para el equipo local: León 2-0 FC Juarez

El equipo de Marcos Ignacio Ambriz aprovechó la segunda mitad del encuentro para marcar dos goles al FC Juarez

Tres puntos para el equipo local: León 2-0 FC Juarez

Tres puntos para el equipo local: León 2-0 FC Juarez

El FC Juarez no consiguió doblegar al León, que ganó 2-0 durante el duelo disputado este martes en el Estadio Leon. El León llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Atlas Guadalajara fuera de casa (1-3) y el otro frente al Toluca en su estadio (2-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, el FC Juarez ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al San Luís. Después del duelo, el conjunto leonés es sexto, mientras que el FC Juarez es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo leonés, que estrenó su luminoso a través de un tanto de Jean Meneses a los 56 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció por medio de un gol de Victor Davila poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el partido con el resultado de 2-0.

El técnico del León, Marcos Ignacio Ambriz, dio entrada al campo a Jean Meneses, Ángel Mena, Victor Davila y Ruben Gonzalez en sustitución de Fernando Navarro, Pedro Hernandez, Emanuel Gigliotti y Santiago Colombatto, mientras que por parte del FC Juarez, Gabriel Caballero sustituyó a Carlos Rosel, William Mendieta, Brian Rubio y Marco Fabián por Flavio Santos, Luis Alberto Pavez, Ayron Del Valle y Eryc Castillo.

El árbitro amonestó a Luis Montes por parte del León y a Gustavo Velazquez y Matías Garcia por parte del equipo juarense.

Con estos tres puntos, el León ocupó el sexto puesto con 23 puntos, mientras que el FC Juarez se situó en el decimoséptimo puesto con 12 puntos al finalizar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el León se medirá con el Mazatlán y el FC Juarez jugará contra el Querétaro.