Tres puntos para el casillero del Querétaro tras pasar por encima del Necaxa (3-0)

El Querétaro se hizo con el triunfo en el partido celebrado contra el Necaxa

Tres puntos para el casillero del Querétaro tras pasar por encima del Necaxa (3-0)

Tres puntos para el casillero del Querétaro tras pasar por encima del Necaxa (3-0)

El Querétaro mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Necaxa durante el encuentro celebrado en el Estadio La Corregidora de Querétaro este lunes. El Querétaro llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Puebla, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Necaxa perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante el Chivas Guadalajara. Con este marcador, el conjunto queretano es decimoctavo, mientras que el Necaxa es undécimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Querétaro, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio La Corregidora de Querétaro con un tanto de Pablo Barrera en el minuto 17. Anotó de nuevo el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 mediante un gol de Kevin Escamilla instantes antes del pitido final, en el 43, cerrando así la primera mitad con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo queretano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol en propia puerta de Julio Gonzalez justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 3-0.

En el capítulo de los cambios, el Querétaro de Leonardo Ramos relevó a Kevin Balanta, Jesus Hernandez, Osvaldo Martínez, Raúl Torres y Aristeo García por Bryan Olivera Calvo, Nicolas Sosa, Luis Madrigal, Pablo Barrera y Kevin Ramirez, mientras que el técnico del Necaxa, Guillermo Vazquez, ordenó la entrada de Raúl Sandoval y Sergio Bareiro para suplir a Agustin Oliveros y Fernando Gonzalez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Luis Madrigal, Omar Mendoza y Washington Aguerre por parte del Querétaro y a Fabrício Formiliano y Rodrigo Aguirre por parte del equipo acuicalitense.

Con este resultado, el Querétaro se queda con tres puntos y el Necaxa con nueve puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Liga MX de Apertura: el Necaxa tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Atlas Guadalajara en su feudo, mientras que el Querétaro jugará contra el Cruz Azul a domicilio.