El Toluca y el Querétaro reparten los puntos tras empatar a uno

Diego Chavez adelantó al equipo toluqueño, pero el Querétaro terminó igualando el encuentro mediante un gol de Jonathan Dos Santos

El Toluca y el Querétaro reparten los puntos tras empatar a uno

El Toluca y el Querétaro reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Estadio Nemesio Díez Riega y que enfrentó al Toluca y al Querétaro acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Toluca llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Monterrey. Por parte del equipo visitante, el Querétaro venía de vencer 1-0 en su feudo al Chivas Guadalajara en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Querétaro se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo toluqueño, que estrenó su luminoso con un gol de Diego Chavez en el minuto 63. Pero posteriormente el conjunto queretano logró el empate gracias a un tanto de Jonathan Dos Santos instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Toluca dio entrada a Diego Chavez, Antonio Ríos y Michael Estrada por Braian Samudio, José Vázquez e Ian González Nieto, mientras que el Querétaro dio entrada a Nicolas Sosa, David Cabrera, Areli Betsiel Hernandez Huerta, Juan Pablo Meza y Raúl Torres por Bryan Olivera Calvo, Kevin Escamilla, Erik Vera Franco, Omar Mendoza y Kevin Balanta.

El árbitro amonestó a Braian Samudio, José Vázquez y Rubens Sambueza por parte del Toluca y a Bryan Olivera Calvo y Erik Vera Franco por parte del equipo queretano.

Con este empate, el Toluca se situó en el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos, en puesto de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, el Querétaro con este punto se quedó en decimosexta posición con nueve puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Chivas Guadalajara, mientras que el Querétaro jugará contra el Tijuana.