El Toluca deja sin sumar puntos al Pachuca (1-2)

El Toluca sumó este martes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Pachuca

El Toluca deja sin sumar puntos al Pachuca (1-2)

El Toluca deja sin sumar puntos al Pachuca (1-2)

El Toluca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Pachuca este martes en el Estadio Miguel Hidalgo. El Pachuca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Cruz Azul. Respecto al equipo visitante, el Toluca venía de vencer 2-1 en su estadio al Pumas UNAM en el último partido celebrado. Después del encuentro, el conjunto pachuqueño es decimotercero, mientras que el Toluca es segundo al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Pachuca, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Kevin Álvarez en el minuto 14. Empató el Toluca con un gol de Ian González Nieto en el minuto 33, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que dio la vuelta al luminoso gracias a un tanto de Diego al borde del final, en el 89, finalizando el encuentro con el marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Pachuca que entraron al partido fueron Óscar Murillo, Antonio Figueroa, Roberto De La Rosa, Victor Guzman e Ismael Sosa en sustitución de Miguel Herrera, Jorge Hernández, Avilés Hurtado, Luis Chavez y Nicolás Ibáñez, mientras que los cambios del Toluca fueron Diego, Kevin Castañeda, Michael Estrada y Diego Chavez, que entraron para reemplazar a Jorge Alejandro Rodríguez, Felipe Pardo, Braian Samudio e Ian González Nieto.

El árbitro amonestó a Miguel Herrera y Yairo Moreno por parte del Pachuca y a Haret Ortega por parte del equipo toluqueño.

Con este resultado, el Pachuca se queda con siete puntos y el Toluca logra 17 puntos tras ganar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga MX de Apertura: el Pachuca tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Chivas Guadalajara fuera de casa, mientras que el Toluca jugará en su feudo contra el América.