El Tigres UANL vence 2-3 en casa del FC Juarez

El equipo de Ricardo Ferretti aprovechó la segunda parte del duelo para anotar tres goles al FC Juarez

El Tigres UANL vence 2-3 en casa del FC Juarez

El Tigres UANL vence 2-3 en casa del FC Juarez

El Tigres UANL jugó y ganó 2-3 como visitante el duelo del pasado jueves en el Estadio Olimpico Benito Juarez. El FC Juarez llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su estadio por un marcador de 2-1 al San Luís. Por parte del equipo visitante, el Tigres UANL perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al América. Tras el resultado obtenido, el conjunto juarense es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Tigres UANL es noveno.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto nicolaita, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Nicolás López en el minuto 70. Sin embargo, el equipo juarense puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de William Mendieta a los 77 minutos. Sumó otra vez el FC Juarez a los 80 minutos a través de un gol de Gustavo Velazquez. Pero posteriormente el Tigres UANL reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Diego Reyes en el minuto 86. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que se puso por delante por medio de un nuevo tanto de Nicolás López, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Juarez dio entrada a William Mendieta, Carlos Rosel, Andres Iniestra, Elio Castro y Brian Rubio por Marco Fabián, Francisco Contreras, Matías Garcia, Ayron Del Valle y Hedgardo Marin, mientras que el Tigres UANL dio entrada a Leonardo Fernandez, Jordan Sierra y Jose Solis por Javier Aquino, Aldo Cruz y Nicolás López.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Luis López, Matías Garcia y Ayron Del Valle, del equipo local y dos para Francisco Meza y Diego Reyes, del equipo visitante.

Con este resultado, el FC Juarez se mantiene con 12 puntos y el Tigres UANL consigue 18 puntos tras vencer en el duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo juarense lo hará contra el León, mientras que el Tigres UANL se enfrentará al Pumas UNAM.