El Tigres UANL y el Pumas UNAM se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Pumas UNAM rascó un punto ante un Tigres UANL que logró resistir en el Estadio Universitario (uanl)

El Tigres UANL y el Pumas UNAM se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Tigres UANL y el Pumas UNAM se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Tigres UANL y el Pumas UNAM empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Universitario (uanl). El Tigres UANL afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Monterrey por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Pumas UNAM cosechó un empate a dos frente al Mazatlán, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Pumas UNAM se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto el Tigres UANL y el Pumas UNAM pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tigres UANL dio entrada a Raymundo Fulgencio, Juan Vigón y Jesús Dueñas por Florian Thauvin, Guido Pizarro y Enrique Quiñones, mientras que el Pumas UNAM dio entrada a Cristian Battocchio, Sebastian Saucedo, Alek Alvarez y Erik Lira por Rogério, Leonel Lopez Gonzalez, Washington Corozo y Fabio Enrique Alvarez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Carlos Salcedo y Javier Aquino y por parte de los visitantes para Nicolás Freire.

Con este resultado, el Tigres UANL se queda con 14 puntos y el Pumas UNAM con ocho puntos.

En la siguiente jornada el Tigres UANL jugará contra el San Luís fuera de casa y el Pumas UNAM disputará su partido contra el Santos Laguna en casa.