El Tigres UANL y el Necaxa concluyen su enfrentamiento en el Estadio Universitario (uanl) sin goles (0-0)

El Necaxa rascó un punto ante un Tigres UANL que logró resistir en el Estadio Universitario (uanl)

El Tigres UANL y el Necaxa concluyen su enfrentamiento en el Estadio Universitario (uanl) sin goles (0-0)

El Tigres UANL y el Necaxa concluyen su enfrentamiento en el Estadio Universitario (uanl) sin goles (0-0)

El Tigres UANL y el Necaxa empataron a cero en el partido celebrado este lunes en el Estadio Universitario (uanl). El Tigres UANL llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-3 frente al San Luís. Por su parte, el Necaxa venció en casa 3-0 su último encuentro en la competición ante el Tijuana. Con este marcador, el equipo nicolaita se situó en quinta posición, mientras que el Necaxa, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Tigres UANL que entraron al partido fueron Leonardo Fernandez, Jesús Dueñas y Adrian Garza del Toro en sustitución de Juan Vigón, Hugo Ayala y Enrique Quiñones, mientras que los cambios del Necaxa fueron Brian Garcia, Mauro Quiroga, Angel Sepulveda y Jesús Escoboza, que entraron para reemplazar a Fabrício Formiliano, Sergio Bareiro, Rodrigo Aguirre y Luis Arcadio Garcia.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Raymundo Fulgencio, Juan Vigón y Enrique Quiñones por parte del Tigres UANL y a Andy Medina, Alex Zendejas y Luis Malagon por parte del equipo acuicalitense.

Tras acabar el duelo con este empate, el Necaxa se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Tigres UANL con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 18 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición, tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo nicolaita jugará fuera de casa ante el Cruz Azul, mientras que el Necaxa buscará el triunfo en su estadio frente al Puebla.