El Santos Laguna consigue los tres puntos frente al Mazatlán (1-0)

El conjunto de Guillermo Almada cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Brian Lozano

El Santos Laguna consigue los tres puntos frente al Mazatlán (1-0)

El Santos Laguna consigue los tres puntos frente al Mazatlán (1-0)

El Santos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Mazatlán este domingo en el Estadio Tsm Corona. El Santos Laguna llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior frente al Monterrey. Con respecto al equipo visitante, el Mazatlán ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en el torneo ante el FC Juárez. Con esta derrota el equipo cañonero se situó en duodécima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Santos Laguna es octavo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Santos Laguna, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Brian Lozano. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-0.

El entrenador del Santos dio entrada a Juan Otero, Jordán Carrillo, Jesus Ocejo e Ignacio Jeraldino por Brian Lozano, Andrés Ibargüen, Eduardo Aguirre y Alessio Da Cruz, mientras que el Mazatlán dio luz verde a Camilo Sanvezzo, Jorge Zárate, Michael Rangel, Daniel Amador y Ulises Cardono, que entraron en sustitución de Alfonso Sanchez, Jorge Antonio Padilla, Brian Rubio, Iván Moreno y Roberto Meraz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Alessio Da Cruz y Gibran Lajud, del Santos y cinco a Jorge Antonio Padilla, Alfonso Sanchez, Nicolas Diaz, Gonzalo Freitas y Brian Rubio del Mazatlán.

Con estos tres puntos, el Santos ocupó el octavo puesto con 15 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que el Mazatlán se situó en el duodécimo puesto con 14 puntos, también ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del torneo, al finalizar el partido.

En el siguiente partido de la competición el Santos Laguna jugará contra el Pachuca fuera de casa y el Mazatlán se enfrentará en su feudo al Atlas Guadalajara.