El Santos Laguna y el Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1

Emanuel Gularte adelantó al equipo poblano, pero el Santos Laguna terminó igualando el encuentro mediante un gol de Alessio Da Cruz

El Santos Laguna y el Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1

El Santos Laguna y el Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1

El Santos y el Puebla empataron a uno en el encuentro disputado este lunes en el Estadio Tsm Corona. El Santos Laguna afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Tijuana. Por su parte, el Puebla cosechó un empate a dos frente al San Luís, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del encuentro, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Puebla se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el Puebla, que estrenó su marcador con un gol de Emanuel Gularte en el minuto 52. No obstante, el equipo lagunero reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Alessio Da Cruz al borde del final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Santos Laguna dio entrada a Jesus Ocejo, Jordán Carrillo, Ignacio Jeraldino y David Andrade por Ronaldo Prieto, Juan Otero, Brian Lozano y Fernando Gorriarán, mientras que el Puebla dio entrada a Israel Reyes, Amaury Escoto, Ivo Vázquez, Guillermo Martinez y Ramón Juárez por Daniel Alvarez Lopez, Gustavo Ferrareis, Pablo Parra, Christian Tabo y Lucas Maia.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Santos, concretamente a Diego Valdés y cuatro al Puebla (Daniel Alvarez Lopez, Emanuel Gularte, Gustavo Ferrareis y Antony Silva). Además, hubo una tarjeta roja a Israel Reyes por parte del equipo visitante.

Por el momento, el Santos se queda con 12 puntos y el Puebla con ocho puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo lagunero se enfrentará al Monterrey y, por su parte, el Puebla lo hará contra el Cruz Azul.