El Santos Laguna y el Puebla no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Empate para ambos equipos en el último partido de la Liga MX de Clausura

El Santos Laguna y el Puebla no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Santos Laguna y el Puebla no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Santos Laguna y el Puebla finalizaron su participación en la Liga MX de Clausura con un empate a cero este lunes en el Estadio Tsm Corona. El Santos Laguna quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Pachuca por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Puebla cosechó un empate a cero frente al Pumas UNAM, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el quinto puesto de la clasificación, mientras que el Puebla se colocó en tercer lugar.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad ni el Santos Laguna ni el Puebla lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Santos Laguna de Guillermo Almada relevó a Andrés Ibargüen, Diego Valdés, Jesus Ocejo e Ignacio Jeraldino por Ayrton Preciado, Santiago René Muñoz, Carlos Emilio Orrantía y Eduardo Aguirre, mientras que el técnico del Puebla, Nicolas Larcamon, ordenó la entrada de Emanuel Gularte, Gustavo Ferrareis, Daniel Alvarez Lopez, Amaury Escoto y Jesús Arturo Paganoni para suplir a Diego De Buen, Maximiliano Araújo, Omar Fernandez, Christian Tabo y George Corral.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Santos Laguna, concretamente a Felix Torres y cuatro al Puebla (Maximiliano Perg, Diego De Buen, Gustavo Ferrareis y Amaury Escoto). Además, hubo una tarjeta roja a Gustavo Ferrareis (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Después de este empate que cerró la temporada, al concluir el duelo, el Santos Laguna se colocó en el quinto puesto de la tabla con 26 puntos. Por su lado, el Puebla con este punto consiguió la tercera plaza con 28 puntos.