El Santos Laguna le arrebata los tres puntos al Necaxa (0-3)

El Santos Laguna empezó la Liga MX de Apertura sumando tres puntos al imponerse al Necaxa lejos de su casa

El Santos Laguna le arrebata los tres puntos al Necaxa (0-3)
| sport

El Santos ganó en el feudo del Necaxa por 0-3 el encuentro que iniciaba su andadura en la Liga MX de Apertura, celebrado este sábado en el Estadio Victoria. Con este marcador, el equipo visitante se quedó en primera posición con tres puntos y el equipo local es decimoctavo sin puntos en el casillero al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto lagunero, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Victoria a través de un tanto de Juan Otero en el minuto 23. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias al gol de Jesus Ocejo cerca de la conclusión, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Santos Laguna, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Diego Valdés en el minuto 57, finalizando el partido con un resultado definitivo de 0-3.

En el capítulo de los cambios, el Necaxa de Guillermo Vazquez relevó a Brian Garcia, Fernando Gonzalez, Jesús Escoboza, Maximiliano Salas, Luis Arcadio Garcia y Rubén Castellanos por Luis Quintana, Vicente Poggi, Mauro Quiroga, Angel Sepulveda, Andy Medina y Edgar Hernández, mientras que el técnico del Santos, Guillermo Almada, ordenó la entrada de Brian Lozano, Ignacio Jeraldino, José Ávila y Edgar Games Gonzalez para suplir a Juan Otero, Jesus Ocejo, Diego Valdés y Fernando Gorriarán.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Necaxa (Vicente Poggi y Mauro Quiroga) y dos al Santos (Jesus Ocejo y Felix Torres).

En la segunda jornada el Necaxa jugará contra el América fuera de casa, mientras que el Santos Laguna se enfrentará al Cruz Azul en casa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil