El San Luís vence 1-2 al Chivas Guadalajara y se lleva los tres puntos

Primera jornada de la Liga MX de Apertura con victoria del San Luís en el estadio del Chivas Guadalajara

El San Luís vence 1-2 al Chivas Guadalajara y se lleva los tres puntos

El San Luís vence 1-2 al Chivas Guadalajara y se lleva los tres puntos

El San Luís ganó en el feudo del Chivas Guadalajara por 1-2 el encuentro que iniciaba su andadura en la Liga MX de Apertura, disputado este domingo en el Estadio Akron. Tras el resultado obtenido, el San Luís es cuarto con tres puntos, mientras que el Chivas Guadalajara es decimoquinto sin puntos en su cuenta tras el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el San Luís, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Jesús Piñuelas en el minuto 12, finalizando la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Adam Bareiro en el minuto 65. Pero posteriormente el Chivas Guadalajara en el minuto 79 redujo diferencias gracias a un gol desde los once metros de Ángel Zaldívar, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Chivas Guadalajara que entraron al partido fueron Jose Godinez, Alejandro Organista, Manuel Mayorga, Deivoon Magana y Oribe Peralta en sustitución de Sergio Flores, Jesús Sanchez, Miguel Ponce, Cristian Yonathan Calderon y Carlos Cisneros, mientras que los cambios del San Luís fueron Andres Vombergar y Emmanuel Garcia Vaca, que entraron para reemplazar a Adam Bareiro y Jose Rivaldo Lozano.

En la segunda jornada el Chivas Guadalajara jugará contra el Puebla a domicilio, mientras que el San Luís se enfrentará al Querétaro en casa.