Reparto de puntos entre el Mazatlán y el Pumas UNAM (2-2)

El Mazatlán y el Pumas UNAM empataron en el partido celebrado en el Estadio de Mazatlán y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre el Mazatlán y el Pumas UNAM (2-2)

Reparto de puntos entre el Mazatlán y el Pumas UNAM (2-2)

El Mazatlán y el Pumas UNAM empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Estadio de Mazatlán. El Mazatlán afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante el América. Respecto al equipo visitante, el Pumas UNAM cosechó un empate a cero frente al Chivas Guadalajara, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto cañonero es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Pumas UNAM es decimosexto.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Mazatlán, que inauguró el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Camilo Sanvezzo en el minuto 22, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto coyoacanense, que consiguió el empate con un tanto de Juan Dinenno a los 56 minutos. Con posterioridad, anotaron nuevamente los visitantes a través de un gol de Rogério a los 87 minutos que establecía el 1-2 a favor del Pumas UNAM. Empató el conjunto local por medio de un tanto de Daniel Amador poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mazatlán dio entrada a Alfonso Sanchez, Michael Rangel, Salvador Rodriguez Morales, Sagir Arce y Daniel Amador por Jorge Zárate, Iván Moreno, Camilo Sanvezzo, Giovanni Augusto y Roberto Meraz, mientras que el Pumas UNAM dio luz verde a Leonel Lopez Gonzalez, Rogério y Gabriel Torres por Marco Garcia, Pablo Bennevendo y Fabio Enrique Alvarez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Nicolás Vikonis e Iván Moreno y por parte del Pumas UNAM se amonestó a Efraín Velarde y Alfredo Talavera.

Con este resultado, el Mazatlán se queda con 10 puntos y el Pumas UNAM con siete puntos.

En la siguiente ronda de la Liga MX de Apertura, tanto el Pumas UNAM como el Mazatlán jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Tigres UANL y el Tijuana respectivamente.