El Pumas UNAM y el Chivas Guadalajara se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Pumas UNAM y el Chivas Guadalajara se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Olímpico Universitario

El Pumas UNAM y el Chivas Guadalajara se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Pumas UNAM y el Chivas Guadalajara se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este lunes en el Estadio Olímpico Universitario y que enfrentó al Pumas UNAM y al Chivas Guadalajara finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Pumas UNAM llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Toluca. Respecto al equipo visitante, el Chivas Guadalajara ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente al Necaxa. Después del partido, el equipo coyoacanense se situó en decimosexta posición, mientras que el Chivas Guadalajara, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Pumas UNAM que entraron al partido fueron Rogério, Washington Corozo, Marco Garcia, Alek Alvarez y Amaury Garcia Moreno en sustitución de Emanuel Montejano, Sebastian Saucedo, Higor Meritao, Leonel Lopez Gonzalez y Fabio Enrique Alvarez, mientras que los cambios del Chivas Guadalajara fueron Gilberto Sepulveda, Carlos Cisneros, Hiram Mier y Sergio Flores, que entraron para reemplazar a Jesús Sanchez, José Godinez, António Briseno y Jesús Molina.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Higor Meritao) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente António Briseno y Carlos Cisneros.

Con este resultado, el Pumas UNAM se queda con seis puntos y el Chivas Guadalajara con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo coyoacanense jugará fuera de casa ante el Mazatlán, mientras que el Chivas Guadalajara buscará el triunfo en su feudo frente al Pachuca.