El Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara empatan sin goles en el Estadio Olímpico Universitario (0-0)

El Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara arrancaron la Liga MX de Apertura con un empate

El Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara empatan sin goles en el Estadio Olímpico Universitario (0-0)

El Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara empatan sin goles en el Estadio Olímpico Universitario (0-0)

El inicio de la Liga MX de Apertura se saldó con un empate a cero entre el Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara en el duelo celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en sexta y séptima posición respectivamente.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Pumas UNAM que entraron al partido fueron Erik Lira, Washington Corozo, Rogério, Gabriel Torres y Marco Garcia en sustitución de Higor Meritao, Amaury Garcia Moreno, Fabio Enrique Alvarez, Sebastian Saucedo y Leonel Lopez Gonzalez, mientras que los cambios del Atlas Guadalajara fueron Franco Troyansky, Christopher Trejo, Gonzalo Maroni y Edgar Zaldivar Valverde, que entraron para reemplazar a Juan Cesar Furch, Jonathan Herrera, Julian Quinones y Angel Marquez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Atlas Guadalajara (Ian Torres), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara se quedan empatados a un punto en la Liga MX de Apertura.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Liga MX de Apertura, el Pumas UNAM disputará su encuentro contra el Monterrey a domicilio. Por su parte, el Atlas Guadalajara jugará en su feudo su partido contra el FC Juárez.