El Puebla vence 1-0 contra el Atlas Guadalajara en los cuartos de final

Se resolvió la eliminatoria en el Estadio Cuauhtémoc

El Puebla vence 1-0 contra el Atlas Guadalajara en los cuartos de final

El Puebla vence 1-0 contra el Atlas Guadalajara en los cuartos de final

El Puebla venció 1-0 al Atlas Guadalajara durante su encuentro de los cuartos de final de la Liga MX de Clausura, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el duelo de ida en el Estadio Jalisco, el cual finalizó con un marcador de 1-0 para el Atlas Guadalajara.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el Puebla, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto en su propia portería de Anderson Santamaría a los 70 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Puebla dio entrada a Daniel Alvarez Lopez, Maximiliano Araújo, Gustavo Ferrareis y Lucas Maia por Daniel Aguilar, Israel Reyes, George Corral y Omar Fernandez, mientras que el Atlas Guadalajara dio entrada a Pablo Gonzalez Diaz, Edgar Zaldivar Valverde, Jonathan Herrera, Juan Cesar Furch y Javier Correa por Christopher Trejo, Angel Marquez, Aldo Rocha, Diego Zaragoza e Ian Torres.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Maximiliano Perg y Antony Silva y por parte del Atlas Guadalajara se amonestó a Milton Caraglio, Aldo Rocha y Edgar Zaldivar Valverde.