El Puebla se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Pachuca

El Puebla se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Pachuca

El Puebla se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Pachuca

El Puebla se lleva la victoria tras vencer 1-3 al Pachuca

El Puebla ganó al Pachuca 1-3 durante el encuentro celebrado este martes en el Miguel Hidalgo. El Pachuca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Pumas UNAM. Por parte del equipo visitante, el Puebla venía de vencer 3-1 en su feudo al Mazatlán en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo poblano es cuarto, mientras que el Pachuca es decimocuarto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Puebla, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Maximiliano Araújo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo pachuqueño, que puso las tablas a través de un gol de Erick Sanchez a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el conjunto visitante se adelantó en el luminoso estableciendo el 1-2 por medio de un tanto de Maximiliano Perg a los 66 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto poblano, que aumentó el marcador gracias a un gol de Salvador Reyes cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 1-3.

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, dio entrada al campo a Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa, Mauro Quiroga y Felipe Pardo en sustitución de Roberto Nurse, Harold Mosquera, Erick Aguirre y Jorge Hernández, mientras que por parte del Puebla, Nicolas Larcamon sustituyó a Daniel Aguilar, Guillermo Martinez, Emanuel Gularte y Amaury Escoto por Maximiliano Araújo, Santiago Ormeno, George Corral y Omar Fernandez.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kevin Álvarez y Antonio Figueroa del equipo local y Christian Tabo y Daniel Aguilar del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Nicolas Larcamon ocupó el cuarto puesto con 23 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano se situó en decimocuarto lugar con 14 puntos al término del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Pachuca se medirá con el Monterrey y el Puebla jugará contra el San Luís.