Previa del partido: el Toluca recibe en su feudo al América

El partido se jugará este domingo a las 02:00 en el Estadio Nemesio Díez Riega

Previa del partido: el Toluca recibe en su feudo al América
| sport

El América viaja este domingo al Estadio Nemesio Díez Riega para medirse con el Toluca en su noveno asalto de la Liga MX de Apertura, el cual dará comienzo a las 2:00.

El Toluca afronta con optimismo para el partido de la novena jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Pachuca fuera de su campo (1-2) y contra el Pumas UNAM en su campo (2-1). Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los ocho partidos disputados hasta la fecha.

Respecto a la escuadra visitante, el América viene de vencer en casa por 2-0 en el Estadio Azteca, con tantos de Fernando Madrigal y Álvaro Fidalgo frente al Mazatlán en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Toluca. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en seis de ellos.

En referencia a los resultados como local, el Toluca ha vencido dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Hernan Cristante cuando juega en su estadio. A domicilio, el América ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Toluca, de hecho, los números muestran seis derrotas y seis empates a favor del equipo local. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en abril de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-1 a favor de los locales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil