Previa del partido: el Tijuana recibe al Mazatlán en la décima jornada

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 04:06 en el Estadio Caliente

Previa del partido: el Tijuana recibe al Mazatlán en la décima jornada

Previa del partido: el Tijuana recibe al Mazatlán en la décima jornada

El próximo sábado a las 04:06 se disputará el encuentro de la décima jornada de la Liga MX de Apertura, el cual enfrentará al Tijuana y al Mazatlán en el Estadio Caliente.

El Tijuana llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el San Luís por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los nueve partidos jugados hasta ahora.

En el lado de los visitantes, el Mazatlán logró un empate a dos frente al Pumas UNAM, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Tijuana. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Apertura, el Mazatlán ha ganado dos de ellos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tijuana suma una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Mazatlán ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Tijuana para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Tijuana, de hecho, los números muestran cinco derrotas y dos empates a favor del equipo local. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en abril de 2021 y acabó con un resultado de 2-3 para los visitantes.