Previa del partido: San Luís - Puebla

El duelo se jugará el próximo domingo a las 00:00 en el Alfonso Lastras Ramirez

Previa del partido: San Luís - Puebla

Previa del partido: San Luís - Puebla

El San Luís recibe este domingo a las 0:00 la visita del Puebla en el Alfonso Lastras Ramirez durante su decimoquinto encuentro en la Liga MX de Clausura.

El San Luís encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tras sufrir una derrota contra el FC Juarez en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los 14 encuentros disputados hasta ahora en la Liga MX de Clausura, con 16 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Puebla venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Pachuca fuera de su campo y el Mazatlán en su feudo, por 1-3 y 3-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del San Luís. Antes de este partido, el Puebla había ganado en seis de los 14 encuentros jugados en la Liga MX de Clausura esta temporada y suma una cifra de 13 tantos encajados frente a 21 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el San Luís ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Puebla ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Alfonso Lastras Ramirez y el balance es de dos victorias y tres derrotas a favor del San Luís. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del San Luís, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron el San Luís y el Puebla en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del San Luís con una diferencia de 11 puntos. En este momento, el San Luís cuenta con 12 puntos y se sitúa en decimosexta posición. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 23 puntos.