Previa del partido: el Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara se enfrentan en su primer choque en la Liga MX de Apertura

El duelo se jugará este domingo a las 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario

Previa del partido: el Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara se enfrentan en su primer choque en la Liga MX de Apertura
| sport

Nueva temporada de la Liga MX de Apertura con ilusión para el Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara, que jugarán en el estadio Estadio Olímpico Universitario este domingo a las 19:00.

El Pumas UNAM ocupó el 15º lugar en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 18 puntos y unas cifras de 10 goles a favor y 12 en contra. Arranca esta nueva campaña con un combinado que consta de 31 futbolistas, que estarán liderados por Andres Lillini.

Por otro lado, el Atlas Guadalajara fue séptimo en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 25 puntos y un balance de 20 tantos a su favor y 15 en contra. Comienza esta nueva temporada con un cuadro formado por 29 jugadores, que serán comandados por Diego Martin Cocca.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Olímpico Universitario, obteniendo como resultado 12 victorias, tres derrotas y seis empates a favor del Pumas UNAM. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. El último partido entre el Pumas UNAM y el Atlas Guadalajara en esta competición se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil