Previa del partido: el Pachuca recibe al América

El partido se disputará en el Estadio Miguel Hidalgo a las 04:05 del próximo miércoles

Previa del partido: el Pachuca recibe al América

Previa del partido: el Pachuca recibe al América

El próximo miércoles a las 04:05 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Liga MX de Apertura, el cual enfrentará al Pachuca y al América en el Estadio Miguel Hidalgo.

El Pachuca afronta con optimismo el encuentro después de ganar como local por un marcador de 1-0 al Necaxa en el Estadio Miguel Hidalgo, con un gol de Avilés Hurtado. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los nueve encuentros disputados hasta la fecha.

En el lado de los visitantes, el América cosechó un empate a cero frente al Chivas Guadalajara, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el América había ganado en seis de los 10 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Pachuca ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el América, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Estadio Miguel Hidalgo. En las salidas, el América ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus cinco partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Pachuca para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Miguel Hidalgo, de hecho, los números muestran 10 derrotas y seis empates a favor del Pachuca. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en mayo de 2021 y terminó con un marcador de 4-2 a favor del América.