Previa del partido: el Pachuca recibe al América

Será el próximo viernes a las 02:00 en el Estadio Miguel Hidalgo

Previa del partido: el Pachuca recibe al América

Previa del partido: el Pachuca recibe al América

El Pachuca disputará su segundo enfrentamiento en la Liga MX de Clausura ante el América, previsto para dar comienzo este viernes a las 2:00 en el Estadio Miguel Hidalgo.

El Pachuca llega con ganas a la segunda jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 1-5 al San Luís en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez, con tantos de Romario Ibarra, Roberto De La Rosa y Erick Sanchez y suma ya 3 triunfos seguidos en la competición.

En el lado de los visitantes, el América logró derrotar al Pumas UNAM 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Henry Martin, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Pachuca.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Pachuca y los resultados son de 10 derrotas y seis empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de cuatro encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Pachuca. La última vez que jugaron el Pachuca y el América en este torneo fue en febrero de 2021 y el partido concluyó con un 2-0 a favor del América.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del América. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con 23 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es segundo con 38 puntos.