Previa del partido: el Pachuca arranca la Liga MX de Apertura jugando contra el León

El duelo se disputará en el Estadio Miguel Hidalgo a las 23:00 del próximo sábado

Previa del partido: el Pachuca arranca la Liga MX de Apertura jugando contra el León
| sport

Nueva temporada de la Liga MX de Apertura en busca de nuevos objetivos para el Pachuca y el León, que se enfrentarán en el estadio Estadio Miguel Hidalgo a las 23:00 de este sábado.

El Pachuca quedó en octava posición en la fase regular de la pasada campaña de la Liga MX de Clausura con 23 puntos y unas cifras de 20 tantos a favor y 19 en contra. Comienza esta nueva competición con un plantel compuesto por 38 jugadores, que serán liderados por Paulo Pezzolano.

En cuanto al visitante, el León quedó en sexta posición en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Clausura con 26 puntos y un balance de 25 goles a su favor y 23 en contra. Inicia esta nueva temporada con un combinado que consta de 43 futbolistas, que estarán comandados por Ariel Holan.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Pachuca y los resultados son de tres derrotas y tres empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Pachuca, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido entre el Pachuca y el León en este torneo se disputó en enero de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil