Previa del partido: Necaxa - Querétaro

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Victoria el próximo sábado a las 02:30

Previa del partido: Necaxa - Querétaro

Previa del partido: Necaxa - Querétaro

El próximo sábado a las 02:30 se disputará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga MX de Clausura, en el que veremos disputarse la victoria al Necaxa y al Querétaro en el Estadio Victoria.

El Necaxa llega a la decimoquinta jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Pumas UNAM por un marcador de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 14 partidos jugados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura, con una racha de 13 goles a favor y 23 en contra.

Respecto a los visitantes, el Querétaro logró derrotar al Santos Laguna 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Gonzalo Montes, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Necaxa. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 23 tantos encajados frente a 17 a favor.

Como local, el Necaxa ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Querétaro tiene un balance de seis derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Necaxa y los resultados son de cuatro derrotas y dos empates para los locales. El último enfrentamiento entre el Necaxa y el Querétaro en esta competición se jugó en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 favorable al Necaxa.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El Necaxa llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la décima posición en la competición.